En la intersección de las calles Cacique Nahuelquir, Muster y Centenario de la ciudad una cuadrilla con 15 trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Trelew realizaron tareas de alta complejidad para el recambio de un tramo de un caño de grandes dimensiones.
Las tareas comenzaron a la medianoche y se extendieron hasta las 3 de la mañana del domingo. Continuaron 3 horas después de un receso. La obra finalizó pasadas las 19:30 de ayer, con la satisfacción y el cansancio de una cuadrilla de obreros que logró llevar a cabo el empalme.
Para la ocasión en las inmediaciones de las calles Cacique Nahuelquir y Muster se pudo observar maquinarias, y un amplio despliegue que requirió la colocación de la mencionada pieza de acero.
Cabe señalar que, debido a dicha intervención la empresa de servicios públicos cortó el suministro de agua potable, reestableciéndola pasada las 18 de ayer.
En relación a esto último las autoridades de la entidad difundieron a través de diversos comunicados que para no perjudicar el funcionamiento de los centros de atención de salud contarían con agua potable dispuestas por camiones cisternas. |
|
|