Un serio problema ocasionado por la rotura de cañerías en inmediaciones del Monumento a la Bandera, en las 742 Viviendas, afectó seriamente la provisión de agua para los barrios del complejo habitacional, las 300 Viviendas y el barrio 1° de Mayo, entre el jueves y viernes últimos.
Desde la Cooperativa, responsable de la prestación del servicio, se informó a los medios que el inconveniente es producto de la entrada de vehículos de todo porte sobre parterres que cubren las cañerías de agua potable, ocasionando la rotura en este caso de un tramo próximo al tanque elevado de las 742 Viviendas.
Trabajos
Personal y maquinarias trabajaron en horario corrido hasta hallar la solución al problema que dejó sin servicio de agua potable a prácticamente la mitad de la segunda ciudad, durante dos días.
Pero como tarea adicional, pudo verse el destronque de grandes ejemplares de ficus, cuyas raíces habrían causado la rotura de otros caños importantes y domiciliarios en ese mismo vecindario de la segunda ciudad.
Otro sector que debió soportar un corte del servicio de agua fue El Porteño, Sur, Norte y Porteñito, ya que los trabajos de reacondicionamiento del Puente Caí obligaron a replantear el caño principal adosado a la estructura del puente. Una vez superado el replanteo, se rehabilitó la provisión del vital líquido |
|
|