El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, anunció el inicio de obras de agua potable en el barrio La Paz de San Francisco Solano, en el marco del convenio logrado entre el PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios), AySA y el Municipio de Quilmes.
"Estoy muy feliz de poder cumplir con el compromiso asumido en el festejo del aniversario del barrio el año pasado: una obra muy importante para poder hacer realidad el sueño del barrio de tener agua potable y cloacas", aseguró Gutiérrez, quién además agregó que "hoy -por ayer- se inician las obras con todo el apoyo de AySA que posibilitará brindar agua domiciliaria a todos los vecinos del barrio".
Por su parte, la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras y Servicios Públicos, Tierras y Viviendas, arquitecta Roxana González, destacó que "hoy comenzamos con el nexo conductor de agua potable que es de aproximadamente 5.700 metros, siendo ésta una mega obra de agua que beneficiará a muchísimos barrios, algunos para abastecerlos y otros para mejorar el caudal".
En el CIC del barrio La Paz también se inauguró una sala de odontología con un nuevo sillón y materiales de última generación.
Al respecto, el secretario de Salud del Municipio, doctor Sergio Troiano, aseguró que "gracias a los compañeros que trabajan en el CIC y la colaboración de la cooperadora, hemos logrado inaugurar esta nueva sala odontológica con un nuevo sillón y material de última generación" además de agregar que "también hay que destacar la importancia de la calidad humana del personal". |
|
|