Los habitantes de ese barrio de la ciudad Capital, manifestaron su preocupación respecto a la gran cantidad de agua servida que hay en la calle Independencia.
Ante el inminente regreso del virus del dengue, los vecinos del barrio Los Caudillos de esta Capital, se mostraron indignados ante la falta de limpieza de la zona, atestada por agua servida.
El temor por el dengue se hace sentir por estos días y los habitantes de la Capital piden que las áreas a cargo de la limpieza de las zonas se haga presente en el lugar.
No obstante, también surgieron denuncias por la falta de asfaltado del barrio, que lleva varios años sin respuesta por parte de la comuna capitalina.
"Nos sentimos inseguros, faltos de atención y con mucho miedo porque nos contagiemos de dengue", aseguró una de las habitantes del lugar.
Asimismo pidió con énfasis la limpieza de las vías, que se encuentran sin paso vehicular por la gran cantidad de agua. "Que el municipio se haga cargo y nos saque el agua para que podamos pasar", indicó la vecina.
|
|
|