Samsa comunicó que mañana viernes, a partir de las 8 y hasta las 16, se realizarán trabajos para la extensión de la red de distribución de agua potable en la chacra 169 de Posadas. Con esta nueva red se incorporarán nuevos usuarios y se optimizará el servicio en ese barrio. Mientras se ejecuten dichos trabajos el servicio será momentáneamente interrumpido en la chacra.
Por otra parte, el sábado Samsa llevará a cabo otra etapa del programa de mejoras y acondicionamiento del sistema de distribución de agua potable con miras a la próxima temporada estival. En este caso, la empresa realizará el correspondiente operativo en la estación de bombeo de la chacra 138, desde donde se impulsa el agua potable hacia la zona oeste y sur de la ciudad.
Los trabajos en la estación de la chacra 138 se iniciarán a las 20 y finalizará a las 6 del domingo, momento en el cual el servicio en la zona comprendida al oeste de la avenida Zapiola y al norte de la avenida Quaranta, retomará su normal prestación. Los trabajos están enfocados a limpieza de cisterna y tanque elevado, entre otras tareas de mantenimiento preventivo que aseguran un óptimo funcionamiento del sistema de distribución, evitando cortes imprevistos en el servicio.
Por los trabajos indicados se recomienda a los usuarios de las zonas mencionadas que hagan un uso racional del agua potable y tomen las previsiones del caso.
Ambos operativos programados serán suspendidos hasta nuevo aviso en caso de que las condiciones climáticas no permitan su normal ejecución. |
|
|