La subsecretaria de Saneamiento, Mariana Guardia, sostuvo ayer una nueva reunión de trabajo con funcionarios del Enohsa y la empresa que construye los desagües pluviales para analizar el avance de la obra.
En la sala de la Intendencia, dialogaron Guardia, los inspectores Carlos Avogadro y Pablo Picca de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, y representantes de la firma Supercemento SA.
“Durante el encuentro se evaluó la marcha de la ejecución y se verificó el cumplimiento de las medidas de seguridad y ambientales por parte de la empresa responsable”, informó un comunicado oficial.
De acuerdo a lo informado el diálogo giró en torno a las especificaciones técnicas, planos fue analizado “ el cumplimiento de los plazos de ejecución del proyecto”.
La evaluación incluyó una recorrida por los distintos frentes de trabajo, ubicados en los barrios Felipe Botta y Carlos Pellegrini
La obra incluye la construcción de un canal primario de desagües que irá desde ruta 158 e Intendente Poretti hasta la prolongación del Bulevar Vélez Sarsfield. También, se prevé la realización de tres canales secundarios que se extenderán por ruta nacional 158, prolongación de bulevar Vélez Sarsfield y calle Buenos Aires.
|
|
|