Este lunes se habilitará en forma oficial en San Antonio de Areco una oficina permanente del Ministerio de Infraestructura bonaerense, para coordinar las distintas acciones tanto de ayuda como de recuperación que se pondrán en marcha, tras las graves inundaciones que castigaron a ese distrito.
La titular del ministerio, Cristina Alvarez Rodriguez, organismo que tendrá a su cargo el funcionamiento de la oficina que se inaugurará mañana a las 11, señaló que “es hora de organizar la ayuda y reconstruir lo antes posible todo lo afectado”.
Alvarez Rodriguez asistirá a San Antonio de Areco y junto a la intendenta Estela Lennon presidirá una reunión de trabajo con todas las áreas ejecutivas del ministerio que ya se encuentran trabajando en la zona desde la semana pasada.
Según se informó, delegaciones de la Direcciónes de Hidráulica, Vialidad, Arquitectura, Energía, Oceba, ABSA, Autoridad del Agua, Dirección de Fortalecimiento y la Subsecretaría Social de Tierras participarán con personal y equipos con el fin de llevar adelante los trabajos que ayuden a salir de la delicada situación que están padeciendo las personas que sufrieron el castigo de la inundación.
El Director del Area Metropolitana, Francisco Cafiero será el responsable de coordinar las tareas entre los organismos del ministerio y la intendencia local.
|
|
|