El gerente a cargo de la empresa Servicios Públicos, Mario Gómez, dijo y pese a las distintas denuncias públicas de vecinos por inconvenientes en el servicio de agua potable, que no se han registrado una gran cantidad de reclamos y que la baja en la presión se debe a problema con el abastecimiento de Cañadón Quinta.
Consultado por el móvil de exteriores de Voces y Apuntes, Mario Gómez, sostuvo que en el sector de la guardia no se han efectuado grandes cantidades de denuncias y que muchos de los inconvenientes se deben a problemas de abastecimiento desde Cañadón Quinta, pero que una vez solucionada la situación se retomará la normalidad en el servicio.
En lo que refiere a la situación planteada, Gómez sentenció: “No hemos tenido muchos reclamos pero sí del 120 viviendas y del barrio Jardín porque tuvimos una baja en la presión de Cañadón Quinta que no sabemos que pasó a ciencia cierta”, y agregó: “La provisión está normal, pero es recomendable que se reduzca el consumo porque ocurre que los días de mucho calor la gente consume por demás y pedimos de reducir al máximo”.
Asimismo sostuvo: “Hay problemas en la Zona de Chacras y estamos tratando de ver con el sector de saneamiento cómo podemos normalizar que es la más afectada por el riego en cantidad”, y aseveró: “después el resto estamos con normalidad, en estos días de calor se nota que baja la presión y en el barrio 25 de Mayo ahora cortaron el suministro por una rotura importante ceca de la unión vecinal”.
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