El gobierno bonaerense, por intermedio de la Autoridad del Agua, concretará este martes su anunciada intimación a propietarios de campos de San Antonio de Areco, para que regularicen la situación planteada con los canales clandestinos, según se informó oficialmente.
En un comunicado de prensa, se indicó que la intimación incluirá la exigencia de restitución "a sus condiciones naturales, de las obras ejecutadas sin autorización.
El gobernador Daniel Scioli mantuvo reuniones a lo largo de toda la jornada de ayer para continuar analizando las consecuencias provocadas por el desborde del Río Areco, y al mismo tiempo, para interiorizarse de lo que ocurre en otros distritos por la crecida del Río Paraná.
Scioli se reunió en su despacho de Casa de Gobierno con los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Alejandro Collia (Salud); el secretario General de la Gobernación, Mariano Cervellini; el Director Provincial de Hidráulica, Daniel Coroli, y el subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Desarrollo Social, José Pérez Domínguez. |
|
|