Con tareas de desmalezamiento y zanjeo en todo el sector de Villa Los Lirios, la comuna capitalina continúa con el accionar de recuperación de la ciudad mediante la limpieza y saneamiento integral de las principales arterias, espacios verdes y el sistema de desagües a cielo abierto en los barrios.
En tal sentido, equipos de la Dirección de Desagües intensificaron las tareas a fin de facilitar el escurrimiento de las aguas por los canales a cielo abierto teniendo en cuenta el pronóstico de lluvias para este miércoles y los próximos días.
La intendenta capitalina Aida Ayala supervisó estos trabajos junto al Coordinador de Obras Públicas Franco Acevedo, tarea que luego se repitió en otros sectores donde personal de las distintas áreas de servicio están desarrollando estas obras de saneamiento integral.
Para ello, y en forma planificada, se dividió la ciudad en cuatro sectores estratégicamente definidos desde donde se avanzan con cuadrillas y equipos especializados, a fin de mejorar la imagen de la ciudad luego de los festejos de fin de año y las consecuencias de las precipitaciones generadas en los últimos meses.
La jefa comunal explicó que “estamos encarando la limpieza integral con el barrido de avenidas, desmalezamiento y pintura de cordones que comenzamos con el año y que van a continuar en forma intensa para recuperar la ciudad en el menor tiempo posible. Tenemos un cronograma de trabajo perfectamente establecido y pedimos el acompañamiento de los vecinos para que colaboren no ensuciando ni tirando ramas y residuos que generan minibasurales”.
|
|
|