La empresa Agua de los Andes S.A. se hizo cargo del servicio de provisión de agua potable en las localidades de León y Lozano a partir del 6 del corriente, por lo que facturará la prestación, que antes estaba a cargo del centro vecinal de Lozano, conforme a lo establecido en el Decreto 1625 del 03 de octubre 2008.
Según lo reconocieron las autoridades de la empresa, la infraestructura recibida se encuentra en malas condiciones y para revertir la situación será necesario realizar importantes inversiones a través del tiempo para poder alcanzar los estándares de servicio.
“No obstante, en los próximos meses realizaremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder mejorar las actuales condiciones. Conocedores de la importancia de los servicios de agua potable para la salud de la población y para el desarrollo de actividades productivas, trabajamos incansablemente para poder brindar a la comunidad el servicio que se merece, a pesar de las fuertes limitaciones presupuestarias que tenemos.
Nuestro personal, altamente capacitado en la temática, está profundamente comprometido con la actividad y pone lo mejor de sí para lograr dicho objetivo”, destacaron en un comunicado repartido a los vecinos, aunque algunos de ellos se preguntan todavía por fondos del Enhosa que habrían recibido la comisión municipal de Yala y la empresa para realizar obras. |
|
|