La actividad oficial comenzó esta mañana en la residencia de Olivos, donde la jefa de Estado recibió, en forma separada, al ministro de Planificación, Julio De Vido, y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, informaron fuentes oficiales.
A las 18, en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, Cristina presidirá la ceremonia donde se firmará el contrato para la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales en Campana, con una inversión de 35 millones de pesos.
Del acto de esta tarde también participarán el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; y la intendenta municipal, Stella Maris Giroldi, entre otras autoridades e invitados especiales.
El contrato será rubricado entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y la empresa adjudicataria de los trabajos, que deberán terminarse en un plazo de 720 días.
Los trabajos en la planta depuradora en Campana se llevarán a cabo a través del "plan de obras para todos los argentinos".
Una vez finalizada la obra, en la que se ampliará la planta existente, se podría cubrir el tratamiento del 100% de la población, y por lo tanto extender la red cloacal.
|
|
|