Se trabaja en la ejecución de dos nuevas perforaciones de agua en el barrio Villa Progreso de la ciudad de Concordia. Las tareas están encaminadas por el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) y está afectado un gran número de operarios.
Uno de los pozos está ubicado sobre Las Heras, a pocos metros de Feliciano (a un costado del cementerio), mientras que el otro, en la intersección de Tala y Ramírez.
Las autoridades de Obras Sanitarias aseguran que estos nuevos pozos, que antes del fin de semana serán conectados a la red, permitirán mejorar la prestación del servicio en este barrio y las zonas aledañas.
En otro orden de cosas, ayer por la mañana personal de Obras Sanitarias trabajó sobre la rotura de un caño de agua potable en Maipú, entre Espejo y Coldaroli.
Los operarios trabajaron en la reparación del caño. Durante algunas horas se produjeron interrupciones en el suministro de agua en la zona donde se efectuaban estos arreglos, pero al final del día las tareas habían llegado a su fin.
|
|
|