El gobernador Sergio Urribarri se reunió este lunes en Concordia con el intendente Gustavo Bordet, y miembros del gabinete municipal, para coordinar las acciones que desarrollarán en conjunto en los próximos meses de 2010. Principalmente, en lo que hace a obras de infraestructura en ejecución en la zona y los trabajos proyectados para el primer trimestre. El mandatario manifestó que entre los puntos tratados estaban “el de la defensa, las obras públicas, las termas y el ferrocarril”.
También se refirió a la oferta turística y, frente a la falta de playas debido a la creciente del río, Urribarri explicó que “hay una apuesta importante a todo lo que está en la zona del lago, que son playas que permiten generar una infraestructura importante como para atraer con seguridad y buenos servicios a los turistas y los concordienses”.
“Nosotros estamos dispuestos a hacer inversiones, no sólo por si hay inundaciones sino también porque la ciudad tiene cada vez más visitantes de Argentina y otros lugares, como para pensar en agrandar la infraestructura existente”, comentó.
Bordet explicó: “Recibimos al gobernador para hablar de las obras que estamos impulsando juntos, como la recuperación del arroyo Manzores, la doble vía del Acceso Norte, la repavimentación de 100 cuadras que estamos gestionando ante la Nación y otros trabajos. También habrá este año una importante inversión de la CAFESG en obras de saneamiento cloacal y otras acciones que iremos anunciando y que benefician a miles de familias concordienses”. |
|
|