Desde la empresa local Aguas&Procesos se confirmó un trascendente logro alcanzado por la compañía que encabeza Rubén González.
La empresa con sede en esta ciudad fue la constructora de la planta potabilizadora más grande y más completa de Latinoamérica, es una planta de desalinización, potabilización y elevación de agua cuyo servicio se extenderá a los seiscientos mil habitantes del partido de La Matanza.
El ex intendente hizo saber que la planta tiene capacidad para producir 200 m3 de agua potable por hora; es totalmente computarizada y puede ser operada por una sola persona.
Cabe señalar que en la licitación internacional a la que se presentó la empresa local, debieron demostrar que cumplen con las más altas exigencias en cuanto a calidad.
RADICACION EN BRASIL
También en la empresa local se confirmó que selló una asociación con UTK (Unitek do Brasil) y con ella iniciará su primer negocio con el Brasil, destino al que nunca había exportado.
UTK surgió en 1993, tiene bases en San Pablo y Río de Janeiro, desarrolla proyectos de ingeniería y produce sistemas de alta tecnología para la reutilización y el tratamiento de aguas.
Esta sociedad guarda un especial significado para Aguas&Procesos, ya que el acuerdo sellado comprende la construcción de una planta de ósmosis inversa en Rio de Janeiro.
|
|
|