Como se había anticipado desde la Administración Provincial del Agua, el organismo instaló una bomba móvil que permitirá aliviar la situación de los pobladores asentados en la zona Norte de Barraqueras, desde avenida San Martín hasta el terraplén de la defensa. La bomba fue instalada en el terraplén de la defensa del río Negro.
Tras el último temporal varios barrios de Resistencia y localidades cercanas fueron asistidos por la APA, organismo que realizó trabajos es las estaciones de bombeo.
Una de las tareas fue la instalación de una bomba móvil en el terraplén de la defensa del río Negro hacia la laguna del barrio Japonés, mismo trabajo que se realizó con anterioridad en villa Querini, en Fontana y en villa la Isla.
Las bombas funcionan con total normalidad a la par de las bombas fijas ya existentes en las distintas estaciones de bombeo.
Con estas acciones las autoridades de la APA pretenden aliviar a las zonas afectadas por el temporal de lluvia y viento del martes pasado, así también llevar tranquilidad a los pobladores ante la posibilidad de nuevas abundantes precipitaciones. |
|
|