El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, junto al ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, entregará el martes a localidades del centro norte de esta provincia y con el objetivo de paliar los efectos de la sequía, 13 tanques cisternas para el transporte de agua potable y traslado de líquidos cloacales.
El acto se llevará a cabo a las 9.15 en la sede del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Almirante Brown 4751, de esta capital santafesina.
En total, el Gobierno santafesino adquirió 349 tanques cisternas que permitirán que los ciudadanos que se encuentran alejados de los centros urbanos, dispongan de agua potable. También, permitirán el traslado y evacuación de los líquidos cloacales.
Las localidades beneficiadas en esta primera entrega que se realizará en la capital provincial, serán: Llambi Campbell, Emilia, Cabal, Monte Vera y Arroyo Aguiar, del departamento La Capital. María Luisa, La Pelada, San Agustín y Matilde, del departamento Las Colonias; Desvío Arijón, del departamento San Jerónimo y; Bella Italia, del departamento Castellanos.
|
|
|