La empresa adjudicataria, Ecosur Bahía SA, cotizó por la concreción de la red de agua 2.427.945,22 pesos y aceptó el plazo propuesto de entre 60 y 90 días. En su reciente visita a Tandil, el presidente del Enohsa, Edgardo Bortolozzi, asumió el compromiso de tener habilitado el servicio de agua potable para el mes de mayo próximo.
Tras la firma del decreto, el jefe comunal estimó que “es una de las obras de infraestructura más importantes para Cerro Leones y permitirá que alrededor de 400 vecinos cuenten con el servicio”.
Lunghi manifestó que “se confirmó lo que veníamos diciendo sobre la concreción de obras de este tipo; por su costo y por el acotado presupuesto municipal, no pueden realizarse si no es con la asistencia del Gobierno nacional y provincial”.
Por último, el Intendente se dijo satisfecho porque “finalmente el espíritu democrático prevaleció y entre dos gobiernos de distinto signo político pudimos avanzar para darle soluciones concretas a la gente”.
La parte visible de la obra comenzaría a ejecutarse durante la primera quincena de febrero, pues la empresa adjudicataria se encuentra en la etapa preparatoria de diagramación y adquisición de materiales para la disposición de las cañerías troncales. *
|
|
|