El intendente, Héctor Ruiz, acompañado de funcionarios de Servicios Públicos realizó ayer un amplio recorrido por diferentes obras que se están llevando a cabo en la ciudad. En principio, supervisó los operativos de salud que impulsa el móvil sanitario, como así también las obras de bacheo y las desarrolladas en el escenario de La Salamanca.
El recorrido culminó en el Club Sarmiento, donde Ruiz explicó las modificaciones que se están montando, en función de los preparativos del festival que se concretará el 4, 5, 6 y 7 de febrero.
Para ello, están tomándose previsiones en electricidad para evitar sobresaltos, mejorando el sector de ingreso y el escenario donde se desplegará el show.
Los organizadores procuran que la gente participe y advierta que el mejoramiento de la infraestructura está destinado al público. También el intendente visitó a los vecinos del barrio Villa 9 de Julio, donde se cumplen operativos de limpieza, fumigación, cordón cuneta, desmalezamiento y recambio de lámparas eléctricas bajo el programa que insta a los vecinos a ahorrar energía eléctrica.
También Ruiz se dirigió a una obra de desagüe, con bacheo incluido, en diferentes esquinas de La Banda con la colocación de estaciones de bombeo fijas automáticas, como las que se están colocando en Deán Funes y Besares.
También se hace lo propio en Sáenz Peña, Lugones. Se bombea el agua y se envía a 200 metros; en otros casos, 100 metros y hasta 800 metros.
Ruiz también recalcó que los trabajos de bacheo se están afrontando con ayuda de la Nación, y se cuenta para ello con una máquina hormigonera propia.
|
|
|