Los vecinos de distintos barrios de Lomas de Zamora se reunieron con el foro Hídrico a fin de elevar un petitorio a las autoridades provinciales para reclamar la concreción de obras hídricas y cloacas, además de agua potable. Afirman que es una demanda histórica para el lugar pero todavía sin respuesta.
Los barrios más afectados por la falta de obras hídridcas y cloacas son Campo Tongui, Ingeniero Budge y Villa Lamadrid, por ello los vecinos decidieron plasmar en un petitorio su malestar con la demora en la realización de las obras señaladas ya que son frecuentes las inundaciones y reclaman el derecho a “vivir de manera digna” con los beneficios que da la red de agua potable.
El reclamo va dirigido hacia el gobierno de la Provincia y sus respectivas áreas pero además se extendió la solicitud al ente proveedor de agua, Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).
Y en tren de pedidos anteponen que se concluyan las obras que están a medio hacer y se de comienzo a los trabajos de limpieza de zanjas también. |
|
|