Días pasados EL LIBERAL publicó que el agua consumida por los choyanos proveniente del acueducto que une a Frías con esta localidad es de muy buena calidad, y a propósito de importante tema, el puesto sanitario Choya recibió la comunicación oficial desde la ciudad capital emitida por los organismos pertinentes dedicados a evaluar el servicio.
La semana pasada el responsable del Laboratorio Control de Calidad dependiente de la Dirección de Obras Sanitarias de Santiago del Estero (Diosse), ingeniero Omar Coronel, remitió un escrito hacia el citado centro asistencial con un minucioso detalle en el que figuraban los resultados altamente satisfactorios.
El informe corresponde a una variedad de muestras extraídas tanto del pozo matriz situado en la “Ciudad de la Amistad”, como así también en la red domiciliaria de esta localidad.
Allí en el párrafo final expresa que el vital elemento es “apto para el consumo humano”, gozando de todos los tratamientos inherentes y necesarios para que este servicio sea el óptimo y el deseado por los habitantes de esta población.
|
|
|