Vecinos de Donovan y Salta denunciaron que en una obra en construcción que se encuentra en el lugar, sin ningún tipo de pruritos, sacan con un motor agua del sitio a la vía publica convirtiendo el lugar en "un verdadero chiquero". Dicen que ya llamaron a la municipalidad pero que nadie viene a controlar. Piden urgentes respuestas de las autoridades.
En Donovan y Salta se está construyendo un edificio y durante la ultima lluvia se les inundó el terreno. Los vecinos, que se encuentran muy indignados dicen que por ese motivo, todas las noches y de madrugada sacan una manguera o tuvo (que en la foto se puede ver) y arrojan el agua a la calle.
"Todas las mañana y durante todo el dia permanece el agua acumulada y la esquina es un verdadero chiquero", sostienen en una nota que enviará a esta redacción. "El agua no escurre, siempre tenemos agua y nos rpeguntamos porqué la municipalidad no les dice nada.
Aseguran que llamaron al municipio y nunca nadie fue a supervisar y destacan que "si cualquier vecino hace una cosa así nos multarian", advirtiendo que si la situación sigue de esta forma van a efectuar denuncias ante la justicia. |
|
|