Establecimientos industriales y vecinos del sector donde desagua un canal en el arroyo Saladillo a la entrada de la ciudad están preocupados por la falta de limpieza, ya que está cubierto de malezas y basura.
Los perjudicados destacaron que no circula normalmente la salida de agua y se anega, provocando estancamientos y sobre todo, no llega a cumplir la función para la que fue creado, que es la de evitar acumulaciones pluviales. Se agrega a este problema el reclamo de numerosos vecinos al municipio por la falta de barrenderos, que desde hace tiempo dejaron de cumplir con sus tareas, lo que ocasiona que la acumulación de basura.
Según los vecinos, el municipio está enviando este personal, de planta permanente o contratados, a realizar trabajos de limpieza en las instalaciones del Parque Regional Municipal, que en esta época del año se halla muy concurrido.
Los vecinos además reclaman más control sobre la prohibición de arrojar basura, no sólo al canal de desagüe sino a la calle. Las altas temperaturas provocan focos infecciosos y olores.
|
|
|